Skip to content

Como obtener diamantes gratis en Free fire

Noviembre 18, 2019
codigos de free fire

¿Juegas al Free Fire?

Sí eres amante, jugador o pasante de Free Fire quizá te has preguntado lo siguiente, incluso hasta has intentado o hecho la búsqueda en Internet encontrando una respuesta mágica. ¡Tienes suerte! El día de hoy vamos a saber cómo podemos nosotros obtener más de 10.000 diamantes a la semana en free fire de manera fácil y rápida.

Bien se sabe que en el juego tenemos una opción para comprar los diamantes con dinero real o con nuestra tarjeta de crédito, pero es ahí donde radica el problema ya que no contamos con una o nuestros padres nunca se atreverían a ingresarla en un dispositivo electrónico.

¿Cómo puedo obtener diamantes “GRATIS”?

Sí tu idea es obtener diamantes en free fire de manera gratis, es importante que sigas leyendo este articulo para que conozcas lo que hemos descubierto y cómo esto puede ayudarte a obtener ese rango que tanto deseas en el juego.

Es por ello que tenemos una solución con la que podrás de manera fácil “trabajar” o generar pequeños ingresos y de esta manera llegar hasta comprar más de 10.000 diamantes a la semana.

¿Quieres Ganar Oro y diamantes?

Debemos de tener en cuenta que los jugadores free fire no solamente quieren ganar sino también Quieren lucir aspectos y armas únicas. Por eso mismo es importante la acumulación de oro y diamantes jugando o pagando con dinero real.

Nosotros te enseñaremos una guía totalmente gratuita donde verás los siguientes métodos para poder así ganar oro y diamante.

Maneras de ganar oro y diamante

Primero no vamos a ir por los cierto y segundo debemos aprovechar las oportunidades de poder ganar dinero virtual. Lamentablemente debemos decir que el proceso puede ser un poco eterno… eso lo debemos saber muy bien.  Por lo tanto Nosotros hemos recopilamos algunas que otras maneras para así poder ganar oro y diamantes

Juega partidas

Una de las cosas primordiales para ganar oro es jugando y completando partidas, esto lo debemos de tener en cuenta, ya que obtendremos una suma de oro sólo por participar… Eso sí cuando comiences a entrar en una partida el tiempo siempre deberá ser invertido.

De todos modos si deseas ganar dinero es bueno practicar y esforzarse ya que el juego te premia con un tiempo de supervivencia posición final eliminaciones y headshots.

Aparte de ello, es importante el cumplimiento de los retos diarios los cuales puedes observar en tu icono de calendario situado en el derecho del menú principal. Por eso mismo, las tareas suelen ser una cantidad determinada de minutos, usar armas concretas,  alcanzar un número específico de eliminaciones o acabar en posiciones altas.

Entra al juego cada día

Esta puede ser una manera muy sencilla pero segura y una de las cosas más importantes es que puedes obtener oro. Pero debemos decirte que en ningún caso obtendremos diamantes sólo por entrar. Las recompensas diarias por lo general tienen un coste semanal de 350 de oro cada semana.

Esta es una de las materias más sencillas de acumular dinero virtual. Así que Procura entrar cada día a la plataforma del videojuego de free Fire.

Además de ello debes estar muy pendiente de los regalos

 

Abre cajas gratis y participa en gold royale

Debes tener en cuenta que cada día Tendremos una caja gratis en la tienda del juego. Para hallar esta caja dirígete a la sección normal y dale clic en el apartado de oferta del día. si la abres usualmente recibirá su oro. Aunque debemos decirte que casi siempre son sólo cinco monedas.

Compra diamantes

La última manera es más odiosa. A nadie le gusta tener que gastar.

Lo mejor es conseguir la membresía semanal o mensual, Eso sí, debes reclamarlos diariamente. También puedes aprovechar las ofertas semanales pues, aparte de comprar diamantes, también obtendrás vouchers especiales para canjear por cajas de diamantes.

 

¿Cuál es la aplicación?  McMoney

A continuación, te vamos a dejar un video explicativo en el cual podrás conocer un poco más de lo que te comentamos.

Siguiendo todos los pasos suministrados en el video podrás de esa manera obtener dinero y comprar diamantes en tu cuenta de Free Fire de manera fácil y rápida.

¿Quieres obtener codigos de free fire

Gratis?

En este sitio web podrás obtener códigos de free fire completamente gratis.

Conoce más

 

¿Quieres descargar McMoney?

Para poder acceder a esta aplicación, primero debes descargarla desde este enlace Clic para descargar

Si tienes alguna pregunta puedes dejarla en la descripción de este artículo, nosotros somos Dineronlinee recuerda que puedes suscribirte a nuestras notificaciones web donde obtendrás noticias de juegos y sobre todo, los mejores trucos en free fire y noticias del tema. Sin más que agregar los dejo y nos vemos en una próxima ocasión. Muchas gracias por leer el artículo.